El 27 de septiembre será la Gala de Mariachi a beneficio de las familias ahomenses damnificadas

Texto: Susana Román

Fotografía: Marcos Castro

Con la participación del Mariachi Estrella de México, de Guadalajara, el Mariachi Internacional Juvenil Culiacán y el Mariachi Castro, esta mañana se dio a conocer la quinta edición de la Gala de Mariachi que se llevará a cabo el próximo jueves en la Plazuela 27 de Septiembre a las 20:00 hrs., y que en esta ocasión se realizará en beneficio de las familias ahomense damnificadas.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora del IMAC, Claudia Bañuelos Wong, quien dijo que este evento ya estaba establecido como el cierre de las Fiesta Patrias, ya estaba programado, y ante los embates de la naturaleza a nuestro municipio se decidió que fuera un escaparate que sirva para reunir víveres para las familias que tuvieron más pérdidas.

“Es momento de ayudar a nuestra comunidad, y con este evento queremos invitar a la población a que lleven sus donaciones las cuales pueden ser: ropa interior, artículos de higiene personal, toallas, sábanas, cobijas, enseres para el hogar o lo que puedan llevar”, dijo Bañuelos Wong.

Por su parte, Trinidad Castro, director del Mariachi Castro y organizador del evento, dijo que esta es la quinta ocasión que se realiza esta gala que reunirá a tres mariachis en el escenario para ofrecer un rico repertorio de la música mexicana.

Previo a la Gala de Mariachi, se realizará un acto cívico con motivo del 197 aniversario de la Consumación de la Independencia de 1821 a partir de las 8 de la mañana primero en Palacio Municipal y posteriormente en la Plazuela 27 de Septiembre.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad