Dos Sinaloenses en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

Por vtenlinea

La destacada jugadora de voleibol de playa, Karla Valeria Romero Armenta y su entrenador, Bryant Ilich Miranda, serán los únicos sinaloenses que estarán participando en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que vivirán su tercera edición en Buenos Aires Argentina.

“Estamos muy contentos y orgullosos de representar a nuestro municipio – Ahome-, a Sinaloa y mi país en este certamen deportivo de tanta relevancia en el mundo” comentó el laureado entrenador mundialista y múltiple medallista de oro en la Olimpiada Nacional.

Dijo que la actividad del voleibol de playa será del siete al 17 de octubre próximo.

“Nos preparamos con mucho entusiasmo, Karla Valeria hará pareja con la veracruzana Atenas Guzmán y ellas se ganaron este lugar para México en un evento selectivo. Esta chica, Atenas, ya tiene dos semanas entrenado acá en Ahome, y no obstante del problema de las lluvias que se agravó en esta parte de Sinaloa, hemos podido encontrar lugar para continuar con la preparación”.

Bryant Mirando explicó que el evento aglutinará a32 equipos de todo el mundo, y las expectativas son de ubicarnos en el top ten, de un quinto a un noveno lugar sería un buen desempeño, pero en un torneo todo puede pasar porque las jugadoras dan un extra, se crecen y pues esa es la expectativa” asentó el entrenador, uno de los mejor capacitados con cursos de la Federación Internacional.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad