Charros fortalece su bullpen con dos brazos extranjeros

Por vtenlinea

Los Charros de Jalisco siguen reforzándose de cara a la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), con la llegada de dos relevistas derechos; el norteamericano Grant Sides y el puertorriqueño Joe Colón, quien regresa a la escuadra jalisciense.

Colón vivirá su segunda etapa como Charro, luego de que hace un año participó en 12 encuentros, recibiendo únicamente 3 imparables, 1 carrera, teniendo una efectividad de carreras limpias de 0.75 y logrando 2 salvamentos en la LMP.

En el verano fue parte de los Bravos de León, donde tuvo marca de 1 triunfo y 0 derrotas, logrando 12 rescates en 24 juegos. En la campaña permitió 22 hits, 7 carreras, ponchó 22 rivales y dejó en 2.36 su efectividad.

Por su parte, Grant Sides pertenece al equipo de York Revolution de la Atlantic League, donde disputó 30 duelos, dejando su marca en 4-0, teniendo 1.44 de ERA, con 13 salvados, 6 carreras y recetando 48 ponches en el año.

El nacido en Alabama perteneció a las sucursales de los Indios de Cleveland del 2011 al 2016 y a las de Diamondbacks de Arizona en 2017.

Con la llegada de estos elementos al bullpen, se busca dar estabilidad al equipo en los episodios finales de los encuentros.

Se realizan ajustes en los juegos de pretemporada

Tras 8 días de trabajo de pretemporada en León, Guanajuato, Charros realiza cambios en sus juegos de preparación para la próxima campaña.

El primer juego será el jueves 27 de septiembre en el municipio jalisciense de San Ignacio Cerro Gordo, para después jugar en el estado de Zacatecas, el 28 en Ojocaliente, el 29 en Jerez y el 30 en Fresnillo; todos estos duelos serán ante los Venados de Mazatlán.

El 1 de octubre el equipo se trasladará a Puerto Vallarta, para medirse el día 2 a la Marina Armada, en un duelo de homenaje por la importante labor que realiza en el país.

Tras este duelo, Jalisco se medirá en cinco ocasiones a los Mayos de Navojoa, el 3 en Puerto Vallarta, para después viajar a Nayarit, donde jugarán en Tepic, San Blas, Santiago Ixcuintla y cerrando en Acaponeta entre el 4 y el 7 de octubre.

El lunes 8 el equipo entrenará en el Estadio Charros, para al día siguiente tener un entrenamiento y duelo interescuadras en la ciudad de Colima, Colima.

A partir del 10 de octubre y hasta el 12, el equipo entrenará de nueva cuenta en la casa albiazul, para llegar en forma al juego inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico, el sábado 13 de octubre ante los Venados de Mazatlán, en suelo jalisciense.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad