Refrendan apoyo y agradecimiento a la comunidad artístico cultural de Ahome

Texto: Susana Román

Fotografía: Marcos Castro

Con el objetivo de agradecer la colaboración de todos los creadores, maestros y artistas que estuvieron colaborando con el Ayuntamiento de Ahome a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura, el presidente municipal Manuel Urquijo y la directora del IMAC, sostuvieron un encuentro con los representantes de la comunidad artístico cultural del municipio.

“Tenemos mucho que agradecerles, han trabajado con nosotros muy de cerca en nuestros programas, talleres, conciertos y todo el quehacer cultural. Les reconocemos enormemente su calidad humana, su profesionalismo, son personas que tiene años en el área de la cultura, haciendo su labor en pro del arte y la cultura en nuestro municipio”, dijo Bañuelos Wong.

En la reunión estuvieron artistas y promotores de la música, danza, plástica, literatura, teatro y otras disciplinas, quienes aprovecharon la oportunidad para agradecer al alcalde los apoyos que otorga el Ayuntamiento de Ahome a través del IMAC y para pedirle que gestione ante el Gobernador del Estado para que las producciones de artistas ahomenses se incluyan en los programas del Instituto Sinaloense de Cultura ISIC y se presenten en otros municipio de Sinaloa.

Urquijo Beltrán agradeció y felicitó a los artistas que acudieron al desayuno convivencia y escuchó a cada uno de ellos, a quienes dijo que atenderá sus peticiones.

La Directora del IMAC Claudia Bañuelos dijo que en los 45 días que restan a la actual administración aún hay una rica y variada cartelera de eventos como la Gala de Mariachi con mariachis de Guadalajara y Culiacán invitados por el Mariachi Castro, el próximo jueves 27 de septiembre a las 7 de la tarde en la Plazuela 27 de Septiembre de manera gratuita, donde además habrá juegos pirotécnicos, kermes y atractivos alusivos a la Fiestas Patrias.

Dijo también que ya está lista la programación del Festival de Mi ciudad para el próximo mes de octubre que se dará a conocer a la población en fecha próxima a través de los medios de comunicación.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad