“HAY GRAN AMBIENTE EN LA TRIBU”

Por vtenlinea

Este martes se llevó a cabo el segundo día de actividades de la pretemporada del Club Yaquis de Ciudad Obregón, donde el ímpetu de los jugadores estuvo a flote, esforzándose al máximo y luchando por un lugar en el roster final que disputará la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Hay mucho talento en todas las posiciones, hay gente joven y también jugadores de gran experiencia que llegaran a complementar este grupo que estamos trabajando ahorita. El picheo lo veo muy fuerte y puede ser nuestra carta de presentación en esta temporada”, expresó el serpentinero Cajemense Edwin Fierro.

Las prácticas estuvieron comandadas por los coaches Octavio Álvarez, Leo Valenzuela y Jesús “Chito” López, los cuales comenzaron con acondicionamiento físico y finalizaron haciendo grupos según su posición para hacer pruebas de campo.

“Esta pretemporada estará muy reñida porque hay muy buenos peloteros. Habrá una sana competencia y eso será de beneficio al equipo. Me enfoco en hacer bien mi trabajo para ser tomado en cuenta y poder aportar al club”, señaló el outfielder José Ureña.

En el transcurso de esta semana se irán integrando más elementos Yaquis y el jueves 27 de septiembre el equipo partirá a los Estados Unidos, donde se efectuará la segunda etapa de la pretemporada, participando en la “Fiesta Mexicana de Beisbol”, donde se enfrentaran a las escuadras de Cañeros de Los Mochis, Águilas de Mexicali y Naranjeros de Hermosillo.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad