Alan Espinoza peleará por la receptoría

Por vtenlinea

Los Charros de Jalisco continúan con el trabajo de pretemporada en el Estadio Domingo Santana de León, Guanajuato, con miras a la campaña 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Una de las posiciones más peleadas en la novena jalisciense será la receptoría, donde elementos como Gabriel Gutiérrez, Santiago Chávez, Erick Rodríguez y Alan Espinoza buscarán un lugar en el equipo

Espinoza reportó desde el primer día y señala que quiere mostrar sus cualidades para ser uno de los elegidos por el cuerpo técnico albiazul.

“Primero que nada esperemos hacer el equipo, que es lo que estamos trabajando, ya que hay mucha competencia. Espero la oportunidad y poder hacer las cosas bien para considerarme uno de los catchers del equipo”, afirmó Alan.

Esta será la cuarta temporada en que el nacido en Ciudad Obregón, se vista con el jersey de Jalisco, siendo su segunda organización en la pelota invernal mexicana, tras debutar en este circuito con los Venados de Mazatlán.

“Me gusta mucho Charros porque me han dado más la oportunidad de jugar, aquí he estado con los jugadores más tiempo, ya conozco a todos y vengo trabajando desde verano para llegar al cien por ciento”.

El catcher señala las dificultades de lanzar en Jalisco y comenta como se debe de trabajar a los bateadores el Estadio de Charros: “Les digo a los pitchers que tiren bajo, para que los bateadores saquen rolas y poder sacar los outs más fácil” finalizó.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad