Gobernador recorre zonas inundadas en Los Mochis

Por vtenlinea

Los Mochis, Sin.- El gobernador del estado de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, acudió a Fraccionamientos acompañado por su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, el Alcalde de Ahome Manuel Urquijo, debido que en varios sectores sufrieron afectaciones por las intensas lluvias que se dejaron sentir la madrugada de este lunes.

Las lluvias afectaron a toda la ciudad en diferentes puntos, donde casas, comercios e incluso vehículos, sufrieron con estas precipitaciones que según el reporte por Protección Civil fue de 78 milímetros.

Fue el dren Zacatecas el primero que se desbordó por las lluvias y en el que ya se está trabajando por parte de las brigadas de limpieza

Cierran el Jardín Botánico

Marco Antonio Solórzano, director de Jardín Botánico reveló que a consecuencia del fuerte viento y lluvias registradas durante la madrugada, Les recomendamos esperar a que las condiciones climáticas sean las adecuadas para visitarnos, pues hay árboles caídos, muchas áreas inundadas y el riesgo constante de caídas de ramas pesadas.

Biblioteca Morelos bajo el agua

Estamos ya trabajando en la limpieza y el orden de la Biblioteca, por la seguridad de los visitantes y para volver a nuestras actividades normales. Claudia Bañuelos

Se desborda el dren Álamos ubicado al poniente de Los Mochis y provoca inundaciones en domicilios particulares al meterse el agua a las casas aledañas.

Los asentamientos humanos afectados son fraccionamiento 10 de mayo, bosques de pedregal y sus alrededores mismos que están siendo recorridos por Personal de protección civil, bomberos policía municipal, servicios y obras públicos del Municipio además de una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad