Rubio y Gaxiola se preparan para Norceca en Dominicana

Por vtenlinea

Los sinaloenses  José Luis Rubio Camargo y Josué Gastón Gaxiola Leyva se preparan para asistir al Campeonato Norceca de Voleibol de playa que tiene como sede a República Dominicana.

“Vamos a competir en un evento muy fuerte porque estarán los número uno de Estados Unidos, Canadá y Cuba que son potencias mundiales, nosotros nos hemos estado preparando con mucha determinación y sabemos de nuestro potencial que nos permitirá pelear por estar en el podio de los ganadores” afirmó Gaxiola Leyva.

Los jóvenes orgullo de Guasave, trabajan bajo la férula del entrenador mazatleco y cuatro veces olímpico, Salvador González Arreola.

“La preparación es a conciencia de cara a este evento tan importante, estamos entrenando en Mazatlán con buena intensidad toda vez que son torneos que exigen la mejor preparación posible, son eventos de gran nivel competitivo” reafirmó el subcampeón del mundial sub 21 y que cuenta en su palmarés también un título Norceca y un tercer lugar.

Tanto José Luis Rubio como Josué Gastón Gaxiola, son dos verdaderos talentos que van progresando gradualmente en su camino para representar a México en el concierto internacional más importante y buscarán cumplir su principal meta que son participar en unos juegos olímpicos, como lo han hecho sinaloenses históricos como Hilda Gaxiola Álvarez y Lombardo Ontiveros Gómez.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad