“COMIENZA LA PRETEMPORADA DE YAQUIS”

Por Vtenlinea

Una temporada más está por comenzar y los Yaquis de Ciudad Obregón arrancaran su pretemporada este lunes 17 de septiembre en punto de las 9:00 horas en el Estadio Yaquis. Octavio Álvarez, Leo Valenzuela y Jesús “Chito” López serán los encargados de dirigir las primeras prácticas de la “Tribu” Cajemense.

Los primeros diez días de entrenamiento se realizaran en el coloso de la calle Quintana Roo y el jueves 27 de septiembre el equipo partirá a los Estados Unidos, donde se efectuará la segunda etapa de la pretemporada.

Para el viernes 28 iniciará la participación de Yaquis en la “Fiesta Mexicana de Béisbol”, donde hará su presentación enfrentando a los Águilas de Mexicali en Nogales, Arizona.

Para el sábado 29 y domingo 30, el conjunto Obregonense se medirá ante Naranjeros de Hermosillo en Meza, Arizona.

Será hasta el jueves 4 de octubre que Yaquis continúe con sus duelos por suelo norteamericano, en esta ocasión jugando ante Cañeros de Los Mochis en Douglas. La actividad de la “Tribu” dentro de la “Fiesta Mexicana de Béisbol” culminará el domingo 7 de octubre, para después regresar a México.

Ya en casa, el martes 9 y miércoles 10 de octubre los dirigidos por el manager Oscar Robles sostendrán sus últimos juegos de preparación ante Mayos de Navojoa. Para el sábado 13 de octubre, los Yaquis de Obregón harán su debut dentro de la Temporada 2018-2019 de la LMP visitando Los Mochis y un día después harán su presentación en el Estadio Yaquis ante Cañeros.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad