ALDO MONTES YA SUDA LA GUINDA

Por vtenlinea

Culiacán, Sinaloa.- Teniendo como novedad al lanzador Aldo Montes y al joven Geovanny Zamudio como invitado los Tomateros de Culiacán continuaron con su preparación de cara a la lucha por el bicampeonato de la temporada 2018-2019 de la LMP.

Las prácticas continuaron bajo el mando del coach de banca Noé Muñoz, apilado por el cuerpo técnico conformado por Francisco Campos, Heriberto García, Darrell Sherman, el jefe de scouteo Jorge Tellaeche y el scout de avanzada Luis Izabal.

El gran ánimo entre los jugadores imperó en las instalaciones de la Unidad Deportiva JAPAC donde no importaron las altas temperaturas que se registraron, pues todos y cada uno de ellos trabajaron al parejo en los ejercicios de acondicionamiento físico, así como en las jugadas técnico-tácticas dentro del terreno de juego. Una vez culminada la etapa de calentamientos, los infielders tomaron rolas en el cuadro, mientras que los lanzadores pasaron al campo número 2 donde continuaron con su trabajo de preparación.

Aldo Montes expresó que está muy contento de volver a Culiacán y tratará de superar lo realizado el año pasado, pues detalló que a pesar de haber sido en lo personal y colectivo una buena temporada espera hacer aún más.

“Vengo con todas las ganas de trabajar, de continuar dando el cien por ciento, pero sobre todo más motivado por haber quedado campeones y tratar de ir en busca del bicampeonato”, declaró.

El pitcher tijuanense reiteró que llega con toda la disposición de trabajar y de ponerse a las órdenes del manager para lo que se requiera.

A su vez, el coach de outfielders Darrell Sherman, resaltó que la meta siempre es ir en busca del título, por lo que reiteró ese compromiso para apoyar a los muchachos y tratar de ayudarlos a que mejoren en lo que ya hacen.

“Yo sé cómo jugar este juego y es lo que voy a transmitir. No venimos a cambiarle las formas a nadie. Somos muchos mentores aquí y lo único que tratamos es de transmitir a los muchachos los detalles para que puedan desarrollar mejor su trabajo”, indicó.

Para este sábado los Guindas continuarán su preparación, pero ahora lo harán en la Academia de Béisbol Sinaloa donde se espera el arribo del jugador Javier Ignacio Mireles, elemento que fue reclutado por los actuales campeones en la quinta ronda del Draft de jugadores mexicanos el pasado mes de julio.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad