Ramón Orantes encabeza los entrenamientos

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa. (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis arrancaron la mañana de este viernes con sus entrenamientos de cara a la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con grandes ánimos reportaron una treintena de jóvenes que desde el primer día quieren demostrar que pueden ocupar un lugar en el roster de la Fuerza Verde.

A las 8:30 de la mañana Ramón Orantes reunió a sus pupilos para darles la bienvenida y las indicaciones generales de trabajo.

Respaldándolo estuvieron el coach de bullpen Alberto Castillo, el nuevo coach de bateo Bárbaro Cañizares y los coaches de apoyo Jesús Arredondo, Aarón Acosta, Víctor Sauceda, Víctor Quintero y el buen José María “Chema” Leal.

El gerente deportivo del club, Carlos Soto Castro, se mostró complacido con el reporte de jugadores remarcando jóvenes que tienen las herramientas necesarias para formar parte de Cañeros.

“Estamos muy contentos por el interés de los más jóvenes, va a ser una pelea dura… Han reportado grandes prospectos para grandes ligas, jóvenes de gran futuro… hay novatos con gran potencial de firmar para alguna organización de MLB y también jugadores de experiencia que quieren pelear por un puesto.”

Entre los talentos que reportaron estuvieron Héctor Guerrero prospecto de Blue Jays, el lanzador Darel Torres de la organización de Rangers, Oliver Cervantes de Sultanes de Monterrey, Sergio Carrizosa de Padres, Juan Vázquez de Tigres de Detroit y Víctor Cervantes de Tampa Bay.

Este sábado los entrenamientos continúan en el Deportivo SUTERM a las 8:30 de la mañana.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad