Con mucho éxito se llevó a cabo el taller del Comité Olímpico Mexicano en el ISDE

Por vtenlinea

Con éxito de participación al registrarse 50 participantes, atletas y entrenadores sobresalientes además de gran calidad en la temática se llevó a cabo el Taller de Sensibilización del Programa de Seguimiento de Carrera para Atletas del Comité Olímpico Internacional (COI).

50 deportistas y entrenadores destacados en el ámbito nacional e internacional encabezados por Itzel Manjarrez,Tania Mascorro Osuna, Jorge Benjamín González, Juan Manuel Martínez, Gabriela Viridiana González, Iza Daniela Flores, César Ramírez, José Luis Rubio, Josué Gastón Gaxiola, José Trinidad Serrano, Ulises Ontiveros Gómez, Víctor Ávila, Emir Rigoberto Pineda, Jorge Huie, y Bertha Alicia Cañedo, entre otros, estuvieron muy atentos y participativos en este taller impartido por Ricardo del Real, medallista panamericano y mundialista en taekwondo.

El evento organizado por el Comité Olímpico Mexicano con el apoyo de ADECCO y el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) cumplió con el objetivo fundamental de aprender técnicas y herramientas que les ayudarán a prepararse adecuadamente para una exitosa transición hacie el mundo laboral, una vez que llegue la hora del retiro.

Con la representación de la Directora General del ISDE, Paola Moncayo Leyva, expresó sentido mensaje de bienvenida el Director de Alto Rendimiento, Evodio León Cota quien felicitó a todos los atletas y entrenadores por el interés de atender un taller que les brinda información trascendente que les ayudará en el futura para que seleccionen la mejor opción.

También emitió mensaje alusivo la dos veces olímpica en voleibol de playa, Hilda Gaxiola Álvarez.

Ricardo del Real, condujo con tino y sensibilidad los temas de este taller interactivo y también muy entretenido donde todos salieron contentos y convencidos de que valió la pena asistir.

Entre los temas que se trataron estuvieron los siguientes: “Descubre tu comportamiento, ¿ quien soy ?. “plan de acción”. “Actividad de networking”..”Potencial de nuestra personalidad (CV)”.. “Entrevistas redes sociales y mercadeo laboral”.

Los trabajos se realizaron en el auditorio del ISDE donde se entregaron diplomas de reconocimiento a todos los participantes. Ricardo del Real, quien consideró que este ha sido el taller con mejor participación en el país, se manifestó contento por el entusiasmo y disposición de atletas y entrenadores, en ese sentido hizo entrega de un especial reconocimiento al ISDE por el decidido apoyo al evento y que recibió Hilda Gaxiola.

Víctor Ávila, Josué Gastón Gaxiola y Emir Pineda, coincidieron en que disfrutaron el taller porque estuvo muy entretenido, con una dinámica de equipo y sobre todo recogieron información muy valiosa para cuando llegue la hora del retiro, el comportamiento con actitud positiva y los valores fueron parte importante en la temática.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad