Presentación de la II Copa Femenil de Baloncesto de Primera Fuerza Powerade 2018

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa. Con aval del Instituto Municipal del Deporte de Ahome y el Comité Municipal de Basquetbol, se dieron a conocer los detalles de la convocatoria del II Torneo de Basquetbol de Primera Fuerza Femenil, “Copa Powerade 2018.” el cual se jugará el sábado 22 y domingo 23 de septiembre.
El torneo es organizado por el Club Titanes de Los Mochis y el Patronato de Apoyo al Deportista de Ahome (Padea), que dirige Felipe Juárez Soto, y quien encabezó la reunión informativa confirmando como sede el Auditorio Benito Juárez García.

Los registros se cierran un día antes de la inauguración, en las oficinas del Club Titanes de Los Mochis, ubicadas en Bulevar Rosales No. 154 norte o al e-mail: fjuarez1@hotmail.com.

Ya se tiene confirmados equipos como; las Titanes, Enrique Arreguín, La Salle y Itson de Obregón un equipo Guasave y las venadas de Mazatlan.
Se jugará con el reglamento que rige esta disciplina y el sistema de competencia se determinará cuando se confirme la cantidad de equipos que tomarán parte en la justa. El arbitraje será proporcionado por el Comité Organizador y cabe señalar que no se cobrara inscripción.
Se premiará con trofeos metálicos al primero y segundo lugar, así como a la Jugadora Más Valiosa y a la Campeona Canastera.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad