Gran ambiente en el malecón de Topolobampo con la Banda La Costeña

Texto: Susana Román

Fotografía: Marcos Castro

Un excelente ambiente familiar se vivió este viernes por la noche en la malecón de Topolobampo con la actuación de La Banda La Costeña que ofreció una excelente participación en el evento denominado “Noche Mexicana” dentro del programa Malecón Musical que organiza el H. Ayuntamiento de Ahome a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura.

El evento estuvo encabezado por el presidente municipal Manuel Urquijo acompañado de la directora del IMAC, Claudia Bañuelos Wong, quien emitió una mensaje de bienvenida a los asistentes a quienes conminó a disfrutar de estos eventos con sana convivencia familiar.

Dijo que el próximo 18 de septiembre se realizará una actividad más con la participación del grupo de rock Soul Faith y uno más el 22 de este mismo mes con la legendaria agrupación de Los Hermanos Careaga, ambos en el malecón de Topolobampo dando inicio a las 20:00 horas.

En esta Noche Mexicana, también participó la agrupación local Grupo Revelación, quienes al igual que los anteriores pusieron un gran ambiente levantando de sus sillas a los asistentes quienes bailaron y disfrutaron de esta gran noche musical.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad