“Robertson vuelve a la Tribu”

Por Vtenlinea

En busca de seguir fortaleciendo el equipo, la directiva del Club Yaquis de Ciudad Obregón llegó a un acuerdo y confirma la llegada del outfielder norteamericano y ex ligamayorista Daniel Robertson, el cual volverá a portar la casaca de la “Tribu” luego ande estar varias temporadas ausentes.

Dan Robertson defendió la franela de la organización Obregonense en la Temporada 2013-2014, donde tuvo actividad en 66 encuentros, anotó en 36 ocasiones, impulsó 20 carreras y se voló la barda 3 veces, para un porcentaje de bateo de .293 AVG, además de tener una destacada labor a la defensiva en los jardines, lo cual le valió ser galardonado con el ‘Guante de Oro’ por la LMP en esa temporada.

Robertson tuvo paso en la “Gran Carpa” jugando para Rangers de Texas, Angelinos de Los Ángeles, Marineros de Seattle e Indios de Cleveland.

Recientemente estuvo jugando con los Jacksons Generals, sucursal de los Diamondbacks de Arizona que pertenece a ligas menores AA, donde ha tenido buen desempeño, manteniendo un porcentaje de bateo de .265 AVG, con 41 carreras anotadas y 39 impulsadas.

Por su parte, el Asesor Deportivo del Club, Eddie Díaz, señaló que se está trabajando fuerte y detalladamente para armar un equipo competitivo y que brinde satisfacciones a la afición Yaqui, por lo que no se han tomado decisiones precipitadas al momento de contratar jugadores.

“Estamos trabajando muy fuerte para tener un gran año, cada jugador que se ha anunciado en los últimos días se ha estudiado y evaluado a conciencia antes de tomar la decisión. No estamos tomando nada a la ligera porque queremos que regresen las alegrías a Obregón. La llegada de Robertson se que será del agrado de la afición y en los próximos días, quizás, anunciemos el regreso de otro pelotero muy querido por la afición”, puntualizó el Dominicano.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad