Pacific FC gana a domicilio a Reynosa

Por Marcos Castro

REYNOSA, Tamps.- El Atlético Reynosa se cansó de fallar goles y en el pecado llevó la penitencia. El Pacific FC ya se daba por bien servido con el empate, pero se sacaron el premio mayor con un gol en la recta final del partido el cual terminaron defendiendo a capa y espada.

Amarga fue la presentación del conjunto fronterizo ante su afición en esta Jornada 2 de la Liga Premier, ya que dominaron a placer pero de nada sirvió.

Diego Armando Mendoza hizo el único tanto del encuentro el cual fue de oro molido para su equipo, ya que no habían ofrecido nada interesante en 87 minutos.

Reynosa juega bien a medias, algo falta en la media cancha para que el engranaje sea perfecto, pero a pesar de eso fue mucho más que su rival.

El concierto de fallas frente a la portería comenzó desde la primera parte, siendo Moisés Hipólito y Juan Angulo los que tuvieron las más claras del encuentro.

Conforme avanzaron los minutos, la presión crecía en los jugadores del Atlético quienes  cada vez fallaban más.

Los visitantes fueron sacando el colmillo y se la pasaron en el piso desde el primer tiempo, haciendo tiempo una y otra vez ante la complacencia del árbitro.

En el complemento Esteban Mejía movió a su gente y terminó hasta con tres hombres de área como Hipólito, Lara y Abraham Vázquez.

El arquero Erick Fraire también fue factor ya que le sacó un remate de cabeza al colombiano Juan Angulo, el cual ya se cantaba como gol. Una jugada a pelota parada fue la que definió el juego.

Fue en un tiro de esquina a primer palo y a la cita llegó Diego Mendoza para rematar sin marca venciendo a Jonathan León para silenciar al Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad.

Ahora, el Atlético Reynosa visitará al Durango el próximo viernes 7 de septiembre en la Jornada 3 con la urgencia de sumar tres puntos.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad