campeones definen pretemporada

Por vtenlinea

Culiacán, Sinaloa a miércoles 29 de agosto de 2018.- Los campeones Tomateros de Culiacán abrirán su campo de entrenamiento el próximo 13 de septiembre, teniendo como sede la Unidad Deportiva JAPAC, en donde se contempla la llegada de peloteros novatos y de los que ya no tendrán un compromiso en algún circuito veraniego. El resto se incorporará a partir del 20 del mismo.

Los guindas entrenarán por espacio de 21 días en dicho lugar y posteriormente, el equipo sostendrá 4 juegos de exhibición contra Venados de Mazatlán, de los cuales 2 serán en Guamúchil, 1 en lugar por confirmarse, en tanto que el otro será en el Estadio Tomateros. Luego de esos compromisos, los actuales monarcas sostendrán par prácticas vespertinas en la casa de la Nación Guinda y cerrarán con un choque ante Cañeros en Los Mochis.

La presentación del equipo se hará el 11 de octubre y ese mismo día tendrán su tradicional misa en el estadio, concluyendo con un entrenamiento ahí mismo, dejando el escenario listo para el viernes 12, abrir el telón de la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico ante los Mayos de Navojoa en la capital sinaloense con el tan esperado juego inaugural.

Un total de 60 jugadores serán invitados al campamento guinda

La directiva de Tomateros de Culiacán, también se complace en dar a conocer la lista de invitados al campo de entrenamiento en donde la principal motivación de todos es lograr el bicampeonato, destacando la presencia de 19 jugadores locales.

En total, son 60 peloteros los que estarán buscando un lugar en el roster inicial para la venidera campaña.

Alan Revilla, Luis Roberto y Rosman Verdugo, Javier Mireles, José Ángel Chávez, Efrén Nieves, Romario Gil, Víctor Castañeda, José Ángel Sauceda, José Ángel Valenzuela, Jesús Corralez, Efrén Contreras, Guadalupe Chávez y Sasagi Sánchez vivirán su primera experiencia de pretemporada con Tomateros, el resto de los jugadores ya ha reportado por lo menos en alguna ocasión.

De los 60 peloteros que están invitados; 33 son lanzadores, 6 receptores, 16 infielders y 5 outfielders. Todos estarán liderados y guiados por el cuerpo técnico que logró el campeonato, y ahora estarán encabezados por el mánager Lorenzo Bundy.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad