Pedraza derrota a Ray Beltrán por decisión unánime en la Gila River Arena de Glendale, AZ

Por vtenlinea

GLENDALE, Ariz. José “Sniper” Pedraza ahora es un campeón mundial de dos divisiones. Pedraza logró una caída en el undécimo asalto y ganó una decisión unánime para destronar al campeón mundial de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo(OMB), Ray Beltrán, el sábado en la noche en la GIla River Arena.

Las tarjetas fueron de 117-110, 117-110 y 115-112 para Pedraza, que anteriormente fue campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) de 130 libras.

Con la victoria, se espera que Pedraza (25-1, 12 KOs) pelee contra el campeón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Vasiliy Lomachenko el 1 de diciembre para unificar dos de los títulos de la división. Pedraza regresó de un descanso de 14 meses en marzo y ganó dos combates corridos para ganar la oportunidad ante Beltrán.

“Hicimos todo lo que teníamos que hacer para ganar esta pelea. Seguimos el plan de juego a la perfección,” dijo Pedraza. “Sabía lo difícil que iba a ser esta pelea y en algunos momentos se puso muy difícil, pero gracias al enfoque y la guía de mi esquina, pudimos ganar asalto por asalto y obtener la victoria.”

Dijo Beltrán, quien cayó a 35-8-1: “Pensé que era una pelea buena y cerrada. La caída hizo la diferencia. Me sorprendió con un golpe realmente bueno.”

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad