PACIFIC FC DEJÓ IR EL TRIUNFO

Por Marcos Castro

Gran partido fue el que dieron Pacific FC y Guadalajara Premier y el cierre del mismo fue no apto para cardiacos porque el cuadro tapatío rescató un punto al empatarle a los anfitriones 2-2 al minuto 89, en el arranque de la campaña en la Liga Premier, en duelo celebrado en el estadio Centenario.

Lo mejor para el conjunto tapatío fue que ganaron el punto extra al vencer en la tanda de penales por 4-5.

Ambos equipos no especularon, nada ocultaron, se dedicaron a jugar, a crear opciones de gol y eso al final se reflejó en el marcador.

Quien se animó en abrir la pizarra fue el cuadro que dirige el técnico Omar Arellano y José Salas marcó el 0-1 a los 36 minutos.

Con la ventaja a favor de los rojiblancos, ambos cuadros se fueron al descanso.

Tras recuperar fuerzas y recibir nueva indicaciones, la oncena del Pacific FC logró emparejar los cartones con la anotación de Diego Mendoza y el empate de 1-1 cayó a los 47 minutos.

Así que el juego era de ir y venir, tanto los de casa como el chiverío no dejaban de apostar al frente, una y otra vez creaban jugadas de mucho peligro.

Lo mejor estaba por venir, sobre todo porque era la recta final del partido y los de casa perforan la cabaña resguardada por Carlos Saldaña y el 2-1 caía a los 85 minutos.

EMPATE AGÓNICO

Los pupilos del técnico Erick Marín ya saboreaban el triunfo, sentían los tres puntos en la bolsa, pero el exceso de confianza provocó que fallaran en el marcaje sobre el rival y a los 89 minutos, Carlos Ochoa, salvó al Guadalajara Premier de la derrota, marcó el tanto del empate a dos goles.

Les dolió tanto el gol de las Chivas, que Pacific FC perdió el control en sus filas que terminó con diez hombres tras la expulsión de Armando Barajas al minuto 90.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad