Nogales y Tijuana marcan la pauta

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa. Las selecciones de Bellotas Nogales y Gigantes de Tijuana sacaron par de triunfos en la categoría competitivos al arrancar el Campeonato Nacional de Beisbol para Personas con Discapacidad Ahome Incluyente 2018.

El evento se desarrolla en los estadios de la Unidad de Beisbol Infantil y Juvenil (UDIS), el cual culmina este domingo con la ceremonia de premiación a las 10:30 de la mañana en el mismo escenario.

En la categoría competitivos, Nogales salió con su acostumbrado power y sacó par de triunfos en la jornada sabatina al superar primeramente 29-4 a Navojoa y posteriormente en un gran duelo al municipio de Ahome 19-7, mientras que Gigantes de Tijuana derrotó en su primer desafío 24-0 a Guerreros de Hermosillo y en el segundo encuentro el triunfo fue ante 21-7 sobre Power Ball de Lasalle Ciudad Obregón.

En otros resultados, Ahome logró un triunfo de 29-7 sobre Power Ball de Ciudad Obregón en la categoría competitiva, mientras que en la formativa los verdes de casa sucumbieron 15-13 ante su similar de Lasalle Power Ball de Cd. Obregón.

En el último resultado, Navojoa dio cuenta de Guerreros de Hermosillo 24-15 en la categoría formativos.

Este domingo 26 la jornada inicia a las 08:00 de la mañana con el duelo entre Navojoa y Tijuana, a las 08:45 juegan Nogales y Cd. Obregón y en el duelo estelar se miden Guerreros contra Ahome. Al término, por ahí de las 10:30 de la mañana se premiará a todos los contingentes, ya que este nivel de beisbol todos son ganadores de ante mano.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad