“La Clemente” premia a sus campeones

Texto: Jesús Álvarez

Fotografía: Manuel Castro

El fuerte beisbol de primera fuerza Clemente Grijalva, puso punto final a sus trabajos de la campaña 2018, al efectuar su ceremonia de premiación a lo más destacado de la temporada.

Una edición que le brindó el homenaje a Mario Zamora Gastélum y su representante como invitado especial en la ceremonia fue su señor padre Mario Zamora Malcampo.

Los actuales bicampeones de Agrocherios Cintar recibieron su trofeo de campeones en esta fiesta deportiva la cual fue engalanada por las autoridades deportivas, expresidentes del circuito así como los jugadores galardonados.

Jorge Flores Palafox, director del IMDA, fue quien encabezó la lista de invitados haciéndose acompañar por Felipe Juárez Soto, el próximo titular del IMDA, también estuvieron presentes, personajes de la talla de Juan Gabriel Castro, Guadalupe Miranda, el titular del CMB Medardo Huizar Leal, Mario Zamora Malcampo entre otros.

Don Anastasio Alcaraz, presidente del circuito, dio las palabras de bienvenida resaltando la presencia de expresidentes como Ángel Castro, Miguel Ángel Miranda y Sergio Serrano quienes nunca han fallado a la importante cita con el circuito.

Se entregaron los galardones a los jugadores que destacaron en la pasada campaña sobresaliendo Jorge Luis Gutiérrez de Agrocherìos quien se llevó la triple corona de bateo, Cristian Armenta fue el campeón en producciones, Raúl Gutiérrez quien fue el más valioso de la serie final mientras que su compañero de equipo el serpentinero Lemuel Mondaca se llevó la nominación del más valioso de la temporada regular.

Heriberto García como manager campeón y Jaime Vega como el subcampeón recibieron su reconocimiento, Vega Flores se llevó doble distinción ya que también fue nominado como el manager del año dirigiendo a los subcampeones Pascoleros de San Miguel.

Todos y cada uno de los galardonados recibieron ese reconocimiento que los distingue como los mejores, haciendo el compromiso para seguirse superando en la próxima campaña.

Los bicampeones de Agrocheríos Cintar tuvieron su fiesta recibiendo el galardón de campeones con la consabida foto con los invitados especiales. Cabe mencionar que de los subcampeones, solamente estuvieron el manager Jaime Vega y el trainer Javier Ramírez.

Al final, Jorge Flores, titular del IMDA emitió su mensaje felicitando a los campeones de Agrocheríos y resaltó la figura del “Güero” Alonso Valencia recién fallecido, Guadalupe Miranda también envió su mensaje hacia todos sus jugadores felicitándolos por esa labor sobre el campo de juego, ensalzó también lo realizado por Daniel Ibarra Heredia, presidente de la organización de los Pascoleros de San Miguel.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad