Efusiva clausura del Ahome Incluyente

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa. Luego de tres días de armonía, convivencia y deporte, el director del deporte Jorge Flores, clausuró el 1er Nacional de Beisbol para Personas con Discapacidad Ahome Incluyente 2018, que se celebró en la UDIOS del viernes 24 al domingo 25 de agosto.

La mesa del presídium la encabezó la señora Ana del Carmen Osuna Ceceña, fundadora y precursora del Beisbol Ahome Challenger, el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Jorge Arturo Flores Palafox, el representante del beisbol de Baja California, César Sepúlveda, así como el representante de Sonora, Jorge Mungaray.

En este tipo de certámenes, todos los equipos son ganadores y los scores de poco o nada cuentan ya que la inclusión es el tema primordial, por lo que se les entregó una playera y una medalla a todos y cada uno de los jugadores que conformaron los selectivos de Gigantes de Tijuana, Bellotas Guindas de Nogales, Guerreros de Hermosillo, Power Ball Lasalle de Cd. Obregón, Club de Navojoa y Los Mochis, ante el aplauso de la concurrencia que abarrotó el Agrónomo de la UDIS.

Se les entregó de la misma forma una placa de reconocimiento a los entrenadores y mentores del equipo de Casa, encabezados por Ulises Guzmán, José Luis Valdez e Ignacio Ruelas.

Al momento de Clausurar el certamen, el directo del deporte Jorge Flores Palafox, tuvo tres palabras de enarbolaron todo el cúmulo de sentimientos generados por tan gratas vistas: “Gracias, gracias, gracias”.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad