Presentan la Temporada Otoño SAS-ISIC 2018

Texto: Susana Román

Fotografía:Marcos Castro

Con un cartel de altura y llena de figuras es presentada la Temporada Otoño SAS- ISIC que reúne 4 grandes espectáculos de talla internacional y que vendrán a complacer hasta al público más exigente.

En rueda de prensa fueron dados los pormenores de estos eventos que están diferidos uno por mes, el primero será el 20 de septiembre, el segundo el 29 de octubre, le sigue otro el 16 de noviembre y la temporada culmina el 4 de diciembre, todos son sede en el Teatro Ingenio.

Ariadna Gastélum, directora de la SAS Los Mochis, dijo que la Temporada Otoño 2018 iniciará el 20 de septiembre con una entrañable y divertida historia de amor que relata la historia de dos personas y todo lo que tienen que pasar para encontrarse, titulada “Donde los Mundos Colapsan”, protagonizada por los actores mexicanos Silvia Navarro y Osvaldo Benavides.

El programa continúa el 29 de octubre con la obra musical “Hudson Horns Collective”, con la participación de una de las mejores bandas de covers en inglés por primera vez en México, desde Nueva York.

El 16 de noviembre se presentará a obra “La Verdad”, una tragicomedia con los actores Eduardo Santamarina, Mayrín Villanueva, Rodrigo Murray y Gabriela Zas, la cual ha tenido éxito en París, Alemania, Bélgica, Unión de Bruselas y España.

La temporada llegará a su fin con el 4 de diciembre con “La Obra que Sale Mal”, obra ganadora de los premios Olivier de Londres.

Los boletos están a la venta en las oficinas del SAS, ubicadas en la planta alta de la Plaza Americana, Boulevard Rosendo G. Castro 790 Pte., en la página www.superboletos.com o en el teléfono 668 193 6163.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad