Naybelin Muro Sánchez, es la Señorita Fiestas Patrias 2018

Texto: Susana Román

Fotografía: Marcos Castro

En medio de una sencilla ceremonia la noche de este jueves se eligió a la nueva Señorita Fiestas Patrias 2018, cargo que este año recayó en la representante de la sindicatura Heriberto Valdez Romero, El Guayabo, Naybelyn Muro Sánchez

La corona y banda fueron colocadas por la directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Claudia Bañuelos Wong y por Ileana Látigo, directora de Desarrollo Cultural del IMAC.

Bajo la conducción del director de la Casa de la Cultura “Prof. Conrado Espinosa” Fernando Solís, y ante la presencia de los síndicos y delegadas culturales de cada una de las sindicaturas participantes, se llevó a cabo el certamen que tuvo modalidad la elección por suerte.

Las demás sindicaturas estuvieron representadas por bellas jóvenes, entre ellas: María Fernanda Araujo Camacho de la Sindicatura Central Mochis, Karla Fernanda Valdez de la Villa de Ahome, Oneida Vázquez Urías de El Carrizo, Ariadne Angélica Valdez León de Higuera de Zaragoza, Keyla Esmeralda Cruz Talamantes de San Miguel Zapotitlán y Ángela Dian Cárdenas García de Topolobampo.

Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad