Inicia este viernes Nacional Ahome Incluyente

*Con 14 equipos  de Baja California Norte, Sonora y Sinaloa apertura con vistosa ceremonia este viernes 24 de agosto a las 19:30 horas en el estadio Agrónomo de la UDIS.

Los Mochis, Sinaloa, 24 de Agosto de 2018 (IMDA).- Con la visita de equipos de tres ciudades de Baja California Norte, representantes de tres ciudades de Sonora y 4 equipos de Los Mochis, la tarde-noche de este viernes 24 de agosto inaugurará el Campeonato Nacional de Beisbol para Personas con Discapacidad “Ahome Incluyente 2018”.

Este campeonato es histórico para el estado de Sinaloa y el municipio de Ahome, porque es la primera ocasión que se realiza un evento de esta naturaleza en todo el estado y para ello se tiene contemplado un exquisito programa, el cual iniciará en punto de las 19:30 horas en el estadio Agrónomo, acorde a este tipo de eventos que desnudan la sensibilidad de las autoridades Municipales, como Ayuntamiento de Ahome, DIF municipal e Instituto Municipal del Deporte.

Tomarán parte 14 equipos de los niveles competitivos y formativos, de los estados de la Baja California Norte (Tecate, Tijuana y Mexicali) Sonora (Nogales, Hermosillo, Cd. Obregón y Navojoa) y representando a Sinaloa el municipio de Ahome con dos equipos del nivel competitivo y dos más del nivel formativo.

Después de la jornada inaugural habrá un encuentro entre el selectivo de Mexicali y el de Ahome, del nivel competitivo.

Para el sábado por la tarde, a partir de las 18:00 horas, al culminar se trasladan los equipos al hotel sede, City Express para la cena rompen hielo y la actividad culmina el domingo 26 con ceremonia de premiación programada para las 10:30 de la mañana, previo inicio de los juegos a las 08:00 de la mañana del mismo día en la UDIS.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad