Cuadras gana por decisión técnica

Los Mochis, Sinaloa. El sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras (37-3-1) se llevó el combate estelar de la función  Orgullo Sinaloense que se llevó a cabo en el Centro de Usos Múltiples (CUM), al vencer por decisión técnica al panameño Ricardo “Matemático” Núñez (29-8-0) la noche de este sábado Con esto Cuadras obtiene el título internacional peso Gallo de la CMB.

En un cambio de golpes ambos pugilistas chocaron accidentalmente sus cabezas lo que produjo un fuerte corte en la ceja derecha del ex campeón mundial.

Cuadras ya no logró salir para el octavo episodio a raíz de los cortes sufridos en párpados vía cabezazos de Núñez, por lo que el doctor de ring determinó parar el pleito en el séptimo round e ir a las tarjetas de los jueces que favorecieron al mexicano con puntaje de 68-63, 68-63 y 69-61 ganando por la vía técnica.

Más combates

El mochitense José Felix Jr. venció en su enfrentamiento por decisión unánime a Emmanuel “Peligro” Herrera luego de 6 rounds en Superligero.

El nativo de Sao Paulo, Brasil, Jefferson Dos Santos superó y venció en su enfrentamiento al púgil local Raúl Sánchez por la vía de la decisión unánime en un interesante duelo de toma y daca.

Roberto “Llantero” Acosta aplicó vistoso nocaut en el primer asalto a Carlos Jacobo, mientras que Dulce “La Sexy” García derrotó vía tarjetas a Karla Islas.

El exolímpico Juan Pablo Romero superó por puntos a Jorge Valenzuela, en los primeros combates, Manuel Gallegos noqueó técnicamente a Miguel Ángel López, mientras que Alejandro Sánchez ganó por decisión unánime a Jesús “Oso” Cota.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad