Alta consigna, Roberto Tapia y Enigma Norteño ofrecen gran concierto en el CUM

Un gran espectáculo musical es el que se vivió este sábado en el CUM de Los Mochis con la presentación de los grupos norteños del momento quienes hicieron vibrar a los fanáticos que cantaron de principio a fin cada una de sus interpretaciones.

La fiesta musical dio inicio los jóvenes del grupo Ejemplares del Rancho para continuar los no menos talentosos chavos de Diferente Nivel.

El majestuoso escenario sirvió como debut para el grupo Doble cara, formado por Ricky Barajas, hermano del vocalista de Enigma Norteño, Ernesto Barajas

Para continuar con la euforia de la noche, salió a escena la agrupación sinaloense Enigma Norteño con sus indiscutibles éxitos musicales, que han marcado su trayectoria musical, tales como “Chicken Little”, “Van a querer más”, “El señor de las naranjas”, “El Güero Bastidas”, “Quemándose un gallito, entre otros varios más.

Llegó el turno de Roberto Tapia quien desde su arribo al escenario inundo de música y éxitos el lugar creando una atmósfera donde los cientos de mochitenses cantaron, bailaron, y le regalaron detalles a su cantante al mismo tiempo que corearon sus canciones durante todo el concierto.

El concierto cerro con la agrupación Alta Consigna.

Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad